
Para finalizar este año, y dada la mala experiencia de la última fiesta nocheviejera, me voy a pasarla al Nilo, a ver si de este modo se me quita el mal recuerdo del año anterior.
No sé si allí habrá uvas que comer, intentaré por todos los medios localizar aunque sea 12 dátiles, que para estas tradiciones soy muy especial, por si acaso...
Este año estoy viajando a todos esos lugares que tenía en mente para hacer algún día, no esperaba que fueran tan pronto y mucho menos tan seguidos. En el periodo de un año (Londres, Nueva York y ahora Egipto), pero bueno las cosas vienen como vienen y yo super feliz ;) Tendré que actualizar mi lista de destino para el año próximo y creo que me voy a decantar por Asia; Japón, China o el sureste asiático ocuparán los primeros lugares. Aunque también tengo muchas ganas de ir a Argentina, ese acento me pone.......uf como me pone....jejeje.
De momento espero disfrutar mucho con Egipto, un lugar que desde niño he querido ir, ya os contaré a la vuelta. Difrutad de vuestra nochevieja, vuestros reyes, etc. Nos vemos en el 2011.