miércoles, 17 de marzo de 2010

Pajin vs Nizar



Anoche estaba viendo la tele y zapeando topé con una entrevista q Gabillondo le hacía a Leire Pajín, y escuchándola hablar solo estaba pensando: ¿ a quién me recuerda esta mujer? ¿a quién? joder hasta que por fin caí en la cuenta y bastante sorprendido de a quien me recordaba: AIDA NIZAR!!!! tiene el mismo deje, ese hacerse preguntas retóricas que se contesta ella misma, ese aire de falsa que ni ella misma se cree lo que esta diciendo ni su papel.

Cuando ya comencé a escuchar la entrevista, tranquilo de saber a quien me recordaba, empecé a flipar con lo que decía, su única meta era criticar a Esperansita de como va la Sanidad y Educación en Madrid y en eso si que me subía por las paredes, no porque critique a la otra, sino por la desfachatez que hay que tener para que ella siendo de un partido político que ha hundido la educación y que aquí en Andalucía estamos sufriendo las medidas cada vez más atroces y ridículas que van tomando critique a otros.

No me apetece en este lugar, que espero sea para cosas más amenas, ponerme con las batallitas de como van las cosas y todo, a pesar de las vacaciones....., lo que va mal en la Educación andaluza, pero tenía que comertarlo. Eso si, Gabilondo en ningún momento de la entrevista le preguntó por los 15 de euros que le han dado a su mamá... ;)



1 comentario:

  1. Yo tampoco puedo con la Pajín...es superior a mis fuerzas. Por cierto genial tu analogía!!! tienen el mismo deje, jeje

    ResponderEliminar