miércoles, 21 de abril de 2010

Festival de cine español

Pues como decía cuando terminó la Semana Santa ya mismo tocaba el festival y ya estamos inmersos en él.

En estos días Málaga está con un ambientillo genial, ya empieza el buen tiempo (incluso ayer mucho sol y calor) la gente se tira a la calle en busca del famoso, a sentarse en las terrazas a ver cine, pasear, etc, etc. Así que un momento genial para venir a pasar unos días por aquí.






















¿A quién he visto estos días? pues la verdad muchos de los actores que vienen son de series de televisión y no los conozco; todo lo contrario de los niñatos/as de turno que salen corriendo hacia ellos dejando a una Marisa Paredes con tres palmos de narice sin que la reconociera nadie.
Bueno así que reconociera vi a Inmanol Arias, Carmen Machi, Flo, Chiquito, Josema Yuste, Verónica Forqué, que recuerde ahora.




Una cosa que vi y me resultó curioso es una interpretación de los carteles de películas españolas en plan bollywood, y allí había un señor indú pintando el cartel de atamé bajo la sombra de la alcazaba.

5 comentarios:

  1. Jejeje Sí señor, estos días se respira un ambientillo cinematográfico por las calles, mucha gente, mucho merodeo, actuaciones callejeras, famoseo... Por unos días se hace especialmente agradable pasear por Málaga.
    Bsote

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues entre tú post y el del Alforte la visita a Málaga se hace casi obligada. Qué envidia dais por diosssss

    Lo del señor pintando el cartel me ha encantado jeje.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. El año que viene me organizo y voy. Estos festivales mas "pequeños" son muy agradables, se viven mas. Voy habitualmente al de Sitges y eso que el tema no es mi favorito pero me dejan allí un apartamento y aunque hay mucho freaky (un día me di cuenta que yo era el único de la cola que no iba de negro) la atmósfera que crea el festival esos días en muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. por casualidad fui hace unos años a malaga al cumple de un amigo y coincidio con el festival... vimos a santi millan, buenafuente, corbacho, el presentador de pasapalabra q por aquel entonces era reportero del cqc, nacho vidal (^^')... estuvo graciosa la experiencia... pero vamos donde se ponga una marisa paredes... q se qite toda la fisica y qimica del mundo, hombre!!

    un saludoo!! y bravo por ese solazoo!! ^^'

    ResponderEliminar
  5. Y ya mismo...La Noche en Blanco.
    Eso sí que va a ser ambiente!
    Esperamos verte por nuestras calles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar