sábado, 10 de abril de 2010

Rufus Wainwright


Mirando en mis carpetas de fotos apareció esta de Rufus Wainwright cuando lo vi en un concierto en el teatro Cervantes de Málaga; no voy a decir nada de él como cantante o su música que eso lo vais a tener mucho mejor en el blog de Xim, ::: P O L i D i S T O R S i Ó N ::: . Lo que si os contaré es sobre el concierto.
Yo iba con la idea de ver un concierto más divertido como el anterior que dio en Málaga y al que no fui, pero este era mucho más relajado, en el escenario solo el piano y él, pero aun así no hizo falta más.

El poder verlo en directo fue algo qué me emocionó, su indumentaria también era para emocionarse y llorar, pero de horror, esa traje estampado con los cuadritos del tetris y esas chanclas para dar un concierto era todo un punto, hay que tenerlos muy bien puesto para ir así...

El concierto estuvo genial, y a la salida allí fui yo como una quinceañera a ver si podía verlo salir y pedirle un autógrafo, si lo sé, que petardo , pero quería un autógrafo de Rufus. Para mi consuelo no era el único y todos los que estaban esperando lo mismo que yo habían dejado atrás los 15 años hace ya mucho.

Tras una hora esperando y la gente que iba conmigo amenazándome con irse y dejarme allí tirado, mi momento fan se diluyó así que me fui sin el autógrafo y hoy en día el único que tengo es el de Alex y Christina y creo que ni ese ya...

3 comentarios:

  1. Bueno, no sé si soy un buen punto de referencia, ya que lo que hice en mi comentario sobre su nuevo álbum fue precisamente despotricarlo, pero bueno, supongo que te referirás quizás a los cuatro datos sueltos que aporte sobre su biografía...
    Y que pena que con lo mono que es vista de Agatha Ruiz de la Prada...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Bueno JL, por lo menos hicistes el intento, a mi me da tal apuro eso de pedir autografos a mis ídolos...el recurdo del concierto lo tendrás siempre ;-)
    Bsote

    ResponderEliminar
  3. al artista que vale por su arte, le da igual su indumentaria, no es cuestión de valor... es cuestión de valía, y rufus lo vale!
    y con respecto al momento fan(ático), a veces hay q ser muy constante para los autógrafos, quién sabe en el próximo... (jeje eso no va con la edad, anda q no me he qedado después de conciertos ^^')

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar