viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy tengo ganas de campo

Después de estos días tan frios y feos, hoy hace un sol expléndido y me han entrado unas ganas tremenda de ir al campo... pena que tengo que ir al inglés de los cojones ;)














8 comentarios:

  1. Las dos últimas quizás pero las demás para principios de febrero como que no me cuadra, no sé... o son de archivo???

    un abraZo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Yo mañana me voy también a comer fuera de Madrid que hay que aprovechar esta mini primavera de regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mis almendros ya perdieron la flor y verdean. la orquídea ya asoma sus primeras flores y la bouganvillea sigue ensuciando con sus hojas y flores secas.

    ResponderEliminar
  4. Si Xim totalmente de archivo, fotos de salidas por el campo que tenía ;)

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo... ¿Por qué no pasas del inglés y te vas a respirar aire puro y fresco? Seguro que te viene genial y por una vez lo mismo ni se dan cuenta...

    Las fotos preciosas.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  6. Hoy sábado de nuevo hace un sol de lujo, espero que hayas tenido tu ración de ultravioleta ;-)
    Bsote

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy más que yo pase del inglés el inglés pasa de mi... pero que me cuestan los idiomas, intento no faltar que va a una velocidad que no veas te pierdes un día y al siguiente pareces que en tu vida has ido a clase.

    Siiiiii el sábado si que me tocó, comer en la playa y después cafelito al sol de gibralfaro... Es que después de varios días oscuro hace falta sentir el sol.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si te llevas al inglés al campo y matas dos pájaros de un tiro? Que te explique como se respira aire puro en inglés y como Shakespeare usaba las flores en sus versos.

    Un beso (sin estambres)

    ResponderEliminar