jueves, 19 de mayo de 2011

Ya nos toca a nosotros



Desde hace tiempo decía que no era normal que en tantos países y con problemas a represalias la gente se manifestara contra un poder corrupto y aquí en España no ocurriera nada. Pues parece que aquí también empiezan esas protestas. Algo es algo, pero está un poco liado el asunto ¿qué se pretende con estas protestas?
Pues yo lo que pretendo con estas movilizaciones y con mi unión a ellas, es:

Que se terminen los privilegios de la clase política, que tengan que cotizar como todos lo demás para cobrar pensiones, que se quiten los sueldos vitalicios, que no cobren sueldo esperpénticos, que lo que han robado lo devuelvan y tengan castigo de carcel, que la justicia no dependa del partido político que hay en el poder, que sus familiares no tengan la vida resuelta porque su papa, su mama o su tito sea político, que se eliminen tantos cargos políticos, un país es imposible que viva pagando : monarquía, politicos europeos, gobierno central, diputados, senadores,autonómicos, diputaciones, alcaldías, secretarías de estados, etc. etc. Este país tiene más políticos que USA, Francia, Alemania, Gran Bretaña... Que los bancos devuelvan todo el dinero que el PSOE les regaló, que dejen de subir los precios de todo a cambio de bajarnos los sueldos.

Pero me pregunto llegará esto a alguna parte, realmente se conseguirá esto que pido, lo veo muy complicado que los políticos decidan ir contra ellos mismo... si las leyes la hacen los políticos ¿a quién beneficiarán esas leyes? ¿será necesaria otra forma de poder, de gobierno? ¿ se puede conseguir destituir a todos los políticos e impedirle que vuelvan a la política? ¿estamos sufriendo los inconvenientes de la democrácia? en un país de la picarésca como el nuestro ¿estamos preparados para este sistema político? .... tantas dudas

Y todo esto antes de las elecciones ¿a quién benefica? ante un anunciado y previsible descalabro del PSOE, ( he oido a gente muy, muy del partido que no los iban a votar) puede ser una táctica de: si no me votan a mi, mejor que no voten a los otros....

De momento lo que sé es que dicen que están esperando que pasen la elecciones para bajarnos de nuevo el sueldo a lo sfuncionarios, que después de unos días la guerra en el PSOE por coger el puesto de ZP va a ser tremenda, que las compañías eléctricas como los banco ya también hacen alarde de los beneficios que tienen a costa de todo lo que nos roban...

7 comentarios:

  1. JL Comparto tus opiniones.
    Esta crisis la tiene que pagar quienes la provocaron, no los siempre, que somos todos nosotros.
    Ha de haber una limpieza general de personas, sueldos y poltronas, empezando por la monarquía. Hay toda una generación, que no ha votado esta constitución obsoleta. Creo que desde 1978 todo ha cambiado.
    Lo de la junta electoral ( otros sueldazos y poltronas para nada...) es una provocación, espero no nos arrepintamos todos..
    Mi total apoyo a ese movimiento pacífico.

    ResponderEliminar
  2. Una corrección.... lo de limpieza de personas... me refería a cargos.... me ha salido un poco gore...
    Perdón

    ResponderEliminar
  3. Decididamente los que me caen mal no son los políticos, sino los millones de descerebrados que van a ir a votar el día 22 para luego volver a quejarse, valiente ganado!!!...

    ResponderEliminar
  4. ¡A las barricadas, a las barricadas!

    ResponderEliminar
  5. Por la lucha obrera...jeje!!

    Hoy es día de votaciones y no tengo ninguna ganas de pasarme por ahí, pero lo haré a ver que conseguimos esta vez.No tengo mucha fé pero tampoco quiero quedarme en casa mirando que hacen los demás.

    Yo también he oído que vuelven a bajarnos el sueldo... a este paso voy a dejar de ser mileurista.

    Sueldos vitalicios? Todos los políticos tendrían que hacer lo que hizo Anguita, renunciar a este sueldo de por vida y quedarse con el de profe.

    En fín... voy a ejercer mi derecho al voto...que pereza!

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetón!!! tus deseos son ordenes = 8 videos de Peto Coast:

    http://www.xvideos.com/video814981/piss_and_fuck_peto_coast_fucks_aaron_mark


    bss muxos

    ResponderEliminar
  7. No se si saldrá algo de todo esto, pero al menos la gente ha despertado y ha empezado a pensar que este sistema tal como está montado no puede continuar así. Si se consigue plasmar en algo es algo que está por ver.

    Un beso (expectante)

    ResponderEliminar