domingo, 30 de mayo de 2010

Eurovisión

Otra vez en eurovisión más de los mismo como en los últimos años, los países que se dan los mismo puntos año tras año entre ellos, aunque la canción no valga un duro, España que queda fuera de los 10 primeros y no tenemos esa emoción si sube o no sube en el listado, canciones horrorosas, estilismos de serie B, etc.
Pero el 2010 pasará a la historia de Eurovisión como el año en que un espontáneo se coló en el escenario, y nos tocó a nosotros (bueno así también será la actuación más comentada)












Lo divertido de esto es que le fastidió la sorpresa, porque ya de por si la actuación llevaba otro espontáneo "permitido" o si no que me digan que pintaba en el escenario la imitación cutre del propio cantante que entraba y salía del escenario dando vueltas y que no pegaba absolutamente nada con la puesta en escena, vamos que en el bis que tuvieron que realizar seguía yo pensando que se les coló otra vez y que era un contubernio de Karmele Marchante (que es la que más habrá disfrutado con todo esto, ya que ella no ha podido boicotearlo, ¿o si?)

La siguiente foto es necesaria de comentarios, vamos por parte:
El cantante: - Y qué hago yo ahora?
La bailarina: que me meo toda ( esta era la que mejor se lo pasó)
la muñeca: ¿quién tengo detrás? ¿ vendrá con buenas intenciones?
El soldado: Fuera, cabrón vete ya que te pincho.
El arlequín: yo paso, a lo mio, mejor ni miro.












Eso sí, después del incidente ya la seguridad se puso las pilas y si podéis ver el momento que van cantando entre el público es la leche, los seguratas iban apartando a empujones y agarrando al público hasta tal punto que a una bailarina del show la agarraron y la pobre mujer dándole codazos al segurata para que la dejara seguir la coreografía.

Después de todo esto quién se va a acordar quien fue la canción ganadora...
He de decir que era la que más me gustó, cuando la cante alguien que lo haga bien, la canción ganará mucho.

4 comentarios:

  1. con las actuaciones tan penosas que mandamos, cómo pretendemos quedar medianamente bien? en serio alguien tiene la esperanza?? ¬¬'

    lo del espontaneo mejoró la actuación, que se quedó en anecdótica en lugar de meramente un coñazo

    al final, sirve de excusa para cambiar el tema estrella en facebook estos dias, del final de perdidos a la actuacion de eurovision... puaj!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena crónica del festival de Eurovisión...je,je... yo solo ví hasta la segunda canción, justamente la española y mis ojos no daban crédito...

    Qué habrá pasado con el intruso??? seguirá vivo??

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que se está hablando de este tio lo más curioso es que sin tener oficio conocido, el hombre destina grandes cantidades de dinero a pagar las multas que sus actos le acarrean y lo más curioso que las paga con una tarjeta corporativa!!!! quién paga entonces todo esto???

    ResponderEliminar