domingo, 6 de junio de 2010

Mi gata



El otro día os enseñé mis insectos palos, un poco .... "raro", ya lo sé, pero bueno.

Aunque realmente la mascota de la casa es mi gata. Al contrario que muchos gatos, ésta es muy cariñosa, busca caricias de todo el que entra a casa y si te sientas ya está ella encima tuya, vamos que llega a ser pesada incluso, metiendose entre las piernas, poniendose a dos patas para que le hagas más caso y le pases la mano por su cabeza. La pobre tiene ya 13 años que imagino que en cronología gatuna tendrá que ser ya una barbaridad.


Este es el tercer gato, bueno gata que siempre han sido hembras, que tengo y es curioso como cada una ha sido totalmente distinta, unas más cariñosas otras más ariscas, más alegres o más tímidas, en algunos momentos han coincidos en tiempo entre ellas y con un perro que también tuve y son curiosas las relaciones que establecen entre ellos, el papel que cada uno iba desempeñando y cuando alguno iba faltando como se buscaban. Cuando el perro murió, al ser de raza grande (mastín) tuvo un problema y se murió en un día sin que se pudiera hacer nada, pero pasó unas horas llorando, y allí estaban las dos gatas a su lado.

De los otros animales no tengo fotos por aquí guardadas, solo de la gata actual, y en esta segunda foto, gata con bicho ;)

7 comentarios:

  1. Que bonitos ojos. Mi gata tiene 15 años y también es una barbaridad. Ahora duerme todo el día y sufre los calores asomada a la ventana donde más sol da. Pero es su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima la gata, y guapo, el dueño ;-)
    bsote

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tuve un gato una vez, en los 80s, atigrado color miel y blanco, se llamaba Xim, sí, igual que el nick que uso en mi blog. Mi hermano tiene dos gatos y son muy diferentes entre sí, uno no para nunca y se mete con todo el mundo que visita su casa, el otro se pasa el día escondido... La tuya es preciosa, el color y los ojos, y coincido con otro comentarista, el dueño tiene también un par de ojazos preciosos...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está la gata en la foto? Yo sólo veo con unos ojazos felinos al dueño... jejeje

    Me has recordado a mi perra. La tuvimos 11 años y se nos murió en horas. De repente. Pero aún recuerdo todos los momentos buenos que me dio. Su cariño, su alegría al verme... a veces la echo de menos.

    Un beso (nostálgico)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la foto y no solo por la gata.... Desgraciadamente tengo alergia a los gatos pero no a los dueños, uffffff, menos mal...je,je....

    Ya veo que te encantan los animales, eso dice mucho de ti.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los piropos, como sabeis subir el animo al volver del trabajo jejeje
    La gata tb os da las gracias aunque las mías más efusivas ;)

    ResponderEliminar
  7. qué chula la foto de la gata con el bicho, es de marco! =)

    ains q recuerdos de mi perrita Duda, es la segunda, y curiosamente tb las dos hembras...

    aunque mi mascota estrella fue Stephan, una rana verde brillante y naranja que tuve hace unos cuatro años... el daño colateral era eso de tener q criar gusanos para dárselos de comer, vivos claro, así que lo de los insectos palo no suena tan raro xD

    abrazoo!! =)

    ResponderEliminar