jueves, 2 de septiembre de 2010

Planes para el nuevo curso

Pues como dicen siempre en los noticieros, en estas fechas, como en año nuevo, todo el mundo se pone sus metas para los meses siguientes, y una de las más comunes es la de apuntarse al gym o algo similar que implique ejercicio físico encaminado a una bonita figura.





Pues nada más empezar septiembre mis metas han sido apuntarme a la escuela de idioma, ser coordinador de dos programas, dos tardes a la semana de clases de apoyo, apuntarme a un curso de páginas web todo ello además con llevar la secretaría del colegio y me estoy planteando el empezar con el doctorado... claro ya no me queda hueco para lo del gym.





Nada más pensar en todo eso me está dando como vértigo por el año que me queda por delante, ay!!!! que no hay forma que me de a mi por cultivar el cuerpo en vez de la mente, cuando me parece que son mucho mayores las ventajas de un buen cuerpo, a ver quien se te acerca por los títulos y el curriculum.







La imagen más cercana a como me veo para este curso....

8 comentarios:

  1. Pero quien eres??? el demonio mete-manos, o el sufrido manoseado??? ;-) jeje
    No se como puedes...animo y que la fuerza te acompañe!!!!
    Gym Kisses

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de los que cuando ven carne de gimnasio pone pies en polvorosa, detesto eso del culturismo y los músculos artificiales provocados por vitaminas y horas y horas de pesas y demás, a mí me pone más cachondo un tío con gafas y barbita, con pinta de intelectual, así que me quedo con tus curriculums y títulos, al menos serás un tío con quien se podrá hablar de mil temas, por algo existen también las masturbaciones y orgasmos mentales... Faltaría más... Y otra cosa que nunca falla: cuanto más musculito menos polla, ja, ja, ja, ja, eso sí que es ridículo y patético, y luego ves a un tío esmirriado con un pollón como el de un caballo...ja, ja, ja, ja...

    Ya lo cantaba Anneli Drecker: tú no tienes por qué cambiar...

    http://www.youtube.com/watch?v=Bwtp3hTPzz0

    beXotes

    X

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo se te pondrá él solo en forma, porque con todas esas actividades no vas a parar... y además, pocas cosas hay más eróticas que un buen curri-culo.

    Un beso (titulado)

    ResponderEliminar
  4. A mi los que saben hacer páginas web me ponen muchísimo.
    Quiero decir que hay gente pa to.
    Qué envidia que tengas esa capacidad para hacer cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego los empresarios no; a ellos les pone más la experiencia; bueno, ánimo con todo; yo tb me he apuntao a la escuela de idiomas; alemán

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo para cumplir con todas tus metas y piensa en lo bien que te sentirás cuando lo logres.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me he mareao al leerte! ¿Todo eso vas a hacer tu solo? ¿No tienes ninguna secretaria, asesor o algo parecido????

    Pues mucha suerte y como dice Parmenio no creo que con tanta actividad te haga ninguna falta ir al gym....

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. Me pareció chistoso eso de que nadie se te va a acercar por el título o el curriculum :) puede que tengas razón pero más que el hacer ejercicio para tener una bonita figura puedes tomarlo desde un punto de vista saludable, como dicen "Mente sana, cuerpo sano"

    Saludos

    ResponderEliminar