domingo, 18 de abril de 2010

BANG BANG

Ya dije, y he puesto alguna entrada, sobre ese gusto mio de oir la misma canción en distintas versiones; pues hoy toca la canción Bang Bang que he leido fue escrita por Bono para Cher en el 66 y ella misma la ha versionado alguna vez, ya en el 67 tiene las versiones que más me gustan de Mina, Dalida o Nancy Sinatra, que es la versión que se escucha en la película Kill bill, hay muchas versiones y aparece en otras películas como banda sonora pero me quedo con estas:
CHER

DALIDA

MINA

SUMMER DRESS

NANCY SINATRA

PAOLO NUTINI

8 comentarios:

  1. Me quedo con el trío de Nancy Sinatra/Dalida/Mina, vaya trío, a Cher nunca me la he podido tragar, detesto su voz. Y de paso te dejo un regalito, una versión más modenna del tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=kxr5Rg-Sotg

    Bang-Bang-Kisses

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Pues si desde luego que mucho más moderna... yo también me quedo con el mismo trío que tu ;)

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedo con la de cher... tiene ese punto auténtico que me encanta!! bueno y el cardado ya lo borda xDD

    ResponderEliminar
  4. Nunca pense que preferiría ninguna otra versión de algo interpretado por Mina. Nunca pensé que diría esto pero prefiero la de Nancy. Creo que la tradución al italiano no es muy acertada, no ayuda.
    La versión original de Cher la recuerdo muy bonita pero esta no me gusta.
    Y en otro orden de cosas, el vídeo de Summer Dress es impagable. Aquí el francés también ayuda. Por cierto veo que no te ha gustado la versión de madame Sarkozy.
    Qué buen rato he pasado, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues la de Carla Bruni no la conocia, yo de ella solo tengo los dos primeros trabajos.
    Y la versión de los 60 de Cher no la he podido encontrar que la verdad me hubiera gustado oirla, al menos por ser la primera ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo, no sé que pasa últimamente con mis comentarios, pero estoy teniendo problemas en más de un blog, publico el comentario y luego no aparece... cachissss. Te dejé un comentario esta mañana.

    En mi comentario perdido te decía que me quedo con Cher y con Nancy Sinatra. También te decía que te agradezco mucho tu paso por mi blog y que con tu permiso me quedo por aquí ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. UFFF encantado que te pases por aquí todas las veces que quieras, yo he hecho lo propio en tu blog que me ha gustado bastante Silver´s moon ;)

    ResponderEliminar
  8. Hay un spot del Lancia con Carla Bruni donde se canta la canción. Quizá yo me equivoque y ella no la cantaba. Mira:
    http://www.cochesdevideo.com/video/877/SPOT-LANCIA-MUSA-ECOLLECTION-CARLA-BRUNI

    Un abrazo

    ResponderEliminar