sábado, 20 de marzo de 2010

Niña repelente

Hay rodando por youtube una serie de animación llamada niña repelente, de calidad algo mala pero la verdad que divertida, divertida por lo chorra que es. La protagonista es una niña más mala que el bicho que picó al tren, y me quejo yo de mis pobres niños...jejeje, pero claro como siempre la culpa de la conducta de la niña la tiene su entorno familiar:
Un padre parado y algo lelo, una madre pastillera que tiene como amigo imaginario un nomo que le mete caña y habla con todo aquello que se le pone por delante, una abuela que es la que pone en su sitio a la niña aunque la venganza de la nieta puede ser temible y un vecino, el único amigo conocido, que es la reina gorda de la telenovelas... Pues con estos personajes ahí va la serie...


Pero ¿creéis que aquí se termina todo? noooo si es que hay mucho friky y la serie ya tiene secuela y ha traspasado la animación:

1 comentario:

  1. qué fuertee!! yo a la serie le tengo un poco de manía, la verdad, aunqe debo de ser el único...

    qué será lo próximo? la versión real de enjuto mojamuto?? xDD

    un saludoO!

    ResponderEliminar