miércoles, 3 de marzo de 2010

Yo quiero que tú sufras.

Qué canción tan tremenda.
YO QUIERO QUE TÚ SUFRAS.
Qué me gusta ese ojo por ojo, si tú me has hecho daño, quiero que sientas lo mismo que yo. Nada de hipocresía, nada de buenas caras, de poner la otra mejilla, de vete con buen sabor de boca,
¡NO! si me has jodido te jodes...
Así de racial, así de gitano, que radical que me siento hoy...jejeje.
Pero es verdad que encima que nos dan la patada ¿tenemos que tener esa actitud políticamente correcta? ¿tenemos que desearle todo lo mejor a quien nos hace sufrir? No, jódete tú también como me has jodido a mi...

Me gusta esta canción de Pla, como también su versión del soy rebelde, bueno realmente esa canción es que me gusta mucho otro día haré un repaso de ella...
Este tema lo descubrir en Carne trémula, y que genial como describe los sentimientos del protagonista, y como empieza a gestar su venganza al ver que la persona que ama es feliz a causa de su desdicha.

Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te sientas tan inútil
como un vaso sin whisky entre las manos.
Que sientas en tu pecho el corazón
como si fuera el de otro y te doliera
yo te deseo la muerte donde tú estés
y aprenderé a rezar para lograrlo.
Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te asomes a cada hora
como un preso aferrado a su ventana.
Y que te sean las piedras de la calle
el único paisaje de tus ojos
yo te deseo la muerte donde tú estés
por dios que aprenderé a rezar para lograrlo.

1 comentario: