viernes, 12 de marzo de 2010

Odio a la vigorexía

Pues si, que no paran de decirme que me apunte al gym, y es que no puedo, no puedo.
Uffff, vale que un cuerpesito danone está muy bien, que eso de tocar durito también lo está, pero de verdad lo del gym no, que no paso por ahí. No hay nada que me pueda aburrir más y si encima tengo que ir solo es que ni me muevo para ponerme el chandal.
Hace un par de año lo hice, estuve 3 o 4 meses yendo, eso si con mi amiga Sonia, y entre critiqueos a unos y otras, reírse de unas y otros, sobretodo de nosotros mismos con las posturitas del yoga, los pasos del steps y demás chorradas pues más o menos se soportaba pero ahora ENTÉRATE!!! el arrancar, ir solo, y estar allí pensando que quiero estar en otro sitio y haciendo cualquier cosa distinta... que no voy así que no me lo digas más.

Además que todo lo durito que consigues estar para qué, o si no fijaros que pasa con el tiempo...



Por otro lado esto de tener tus lorsillas, esa barriguita que te levanta un poco la camiseta, no esta tan mal, para muestra un botón, a ver si no está mucho mejor Amy con unos kilitos de más... pues yo también ;)

1 comentario:

  1. A mi lo de levantar pesos muertos, como que tampoco va conmigo, pero no hace falta ir al gym para tener actividad física ;-) Por cierto, las fotos brutales .
    Bsos

    ResponderEliminar